Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a pleno día. - John Lennon.
Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 6 de mayo de 2011

Romper las leyes físicas.



- No he perdido el apetito porque hables de carne de caballo… he perdido el apetito porque me has hecho pensar en esas personas haciendo el paripé mientras fingen que son algo que no son solo para echar un polvo de mierda.
¿Cómo sabes que es un polvo de mierda?
Tiene que serlo, estoy convencido.
¿Por qué? 
- ¿Por qué? Te diré por qué. Los seres humanos no somos más que unas criaturas solitarias que pasan unas junto a otras… buscamos el más mínimo roce para conectar con otros. Algunos miran donde no deben. Otros se rinden porque en el fondo creen que: “Bah, ahí fuera no hay nadie para mí”. Pero todos seguimos intentándolo una y otra vez. ¿Por qué? Porque de vez en cuando, solo de vez en cuando… Dos personas se juntan y salta la chispa. Y sí ... él es guapo, ella es preciosa y tal vez eso es lo único que verán al principio. Pero al hacer el amor…  al hacer el amor, entonces dos personas se funden en una.
- Es científicamente imposible que dos personas ocupen el mismo espacio.
Sí, pero lo importante es intentarlo. Y cuando lo hacemos bien… nos acercamos.
¿A qué? ¿A romper las leyes físicas?
-
Sí… un milagro. Esas personas… sus juegos de rol, sus fetiches, sus juguetitos sexuales… es sexo de mierda. Al menos comparado con lo auténtico.

Texto: Capítulo Bones 3x03

2 comentarios:

  1. me gustan mucho todas las fotos:)!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el texto, siempre hay que desafiar las leyes de la fisica o por lo menos intentarlo. Las fotos geniales!

    ResponderEliminar